2 jul 2010

Denegada Salida Extraordinaria

Según la información que nos envía la Secretaría de la Hdad. sobre el comunicado del Sr. Hermano Mayor, la solicitud de autorización a nuestro párroco para realizar Salida Extraordinaria con la imagen de Ntro. Señor en el Huerto en el mes de Octubre con motivo de la celebración del XXV aniversario de nuestro carácter Sacramental, ha sido denegada.

Y así pasó, todo se esfumó. Las ilusiones de unos o muchos cuantos, se han esfumado, hace unos días el Sr. Cura Párroco iba a tratar el asunto con cariño, pero fuerzas de ultratumba han podido más, pienso yo. En fin cada uno que piense lo que quiera, todo pasó y todo terminó, tendremos que esperar mucho tiempo, para volver a ilusionarnos con un proyecto que a muchos nos gustaba, pero a otros les horrorizaba. Aquí estamos, y seguiremos estando al pie del cañón, se ha perdido una batalla, pero no la guerra.

** Noticia extraida del blog amigo El Mundo Morgan**

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esto me parece una falta de respeto a lo que es acordado por una junta de gobierno, lo cual creo, que se le ha comunicado al parroco, como un acuerdo de junta y no como algunos quieren que sea el comunicado, para que se adopte la resolucion como ellos quieren que sea.para ello habria que conocer la carta emitida por la secreteria, pidiendo la salida extraordinaria, la cual tendria que haber sido aceptada por todos y cada uno de los miembros de la junta,antes de remitirla al parroco, de aqui pido la los miembros de la junta que aclaren esta cuestion.
Miguel Galan

La Pasion del Costal dijo...

Imagino q alguna aclaracion al respecto se hara por parte de la junta de gobierno.

Publicar un comentario