8 abr 2010

Estudiantes 2010

No podia ser de otra manera que empezar a recordar el 2010 con mi Hermandad de Los Estudiantes. Magnifica estacion de penitencia la realizada el pasado Martes Santo. Felicitaciones a la nueva Junta de Gobierno por esta su primera salida procesional y como no felicitar a mi gente del costal por hacer otro Martes mas un dia grande e inolvidable. Los Estudiantes crecen, mis sobrinos Daniel y Sara segundo tramo de Virgen y mi sobrina Marta quinto tramo ya. Mi hermano Ele magnfico como siempre en su labor de cerero, toda la candeleria de la Virgen siempre encendida y mi hermano Mame todo el camino al lado de su Cristo junto a mi cuñada. Mi niña siempre pendiente de mi en cada relevo, ¿ Que mas puedo pedir ? Otro año de Estudiantes...











* Fotografias realizadas por Esteban Romero, mil gracias *

0 comentarios:

Publicar un comentario