27 ene 2014

Hasta luego y gracias

Lo primero que se me ocurre decir es lo siento, lo siento por tener este rincon de mi vida tan abandonado, este blog donde disfrutaba en cada entrada que publicaba, este trozo de mi se apaga por momentos. Lo siento pero motivos personales, familiares y laborales me impiden dedicarle todo el tiempo y cariño que se merece este blog. No es un adios espero que sea un hasta luego porque el amor tan grande que le tengo a la Semana Santa hara que algun dia vuelva a abrir las puertas de La Pasion del Costal nuevamente. Pido disculpas si en algun momento pude herir o ofender a alguien, decir que siempre fue mi opinion y claro esta no siempre lleuve a gusto de todos pero siempre desde el respeto a los titulares de cada y una hermandad. Gracias tambien como no a la gente que me apoyado y felicitado muchas veces por las entradas del blog y por la informacion que prestaba a las personas que visitaban el blog  a diario. Perdon y gracias tengo que decir. Volvere claro que volvere y si no es antes de la proxima Semana Santa 2014 desearos lo mejor a cada una de la hermandades. Un saludo y fuerte abrazo para todos.

2 comentarios:

Jaime Bueno dijo...

Una pena que tengas que dejar el blog.... espero que vuelvas pronto ... este blog magnifico blog no puede estar cerrao... un abrazo y no tardes en volver....

Acolitonubense dijo...

La verdad es que sí, porque era de los pocos blogs que visitaba a diario, pero bueno, seguro que volverás ;) un abrazo y nos vemos esta noche en la igualá del Señor.

Publicar un comentario