25 feb 2013

Cierto y Verdad

Gracias a mi amigo Nicolas que no se le escapa una he podido comprobar que la anterior marcha citada en la entrada anterior ya sono en Huelva, mas concretamente el Miercoles Santo ha la Virgen de la Esperanza. Y como rectificar es de sabios aunque yo para nada lo sea aqui os dejo el video para vuestro disfrute. 
Pd. Me alegra ver en la Esperanza marineros que años atras se bajaron del barco o directamente los tiraron por la borda sin darles las cara bajo las trabajaderas de la Virgen nuevamente.


2 comentarios:

Acolitonubense dijo...

A mí también me dio una gran alegría volver a verlos bajo las trabajaderas nuevamente. No hay por qué darlas, sabes que intento estar al loro jejeje Nos vemos hoy estrenando el parihuelón de estudiantes :)

La Pasion del Costal dijo...

Para los anonimos que escriben preguntado que quien escribe esta entrada decir que la entrada la escribe La Pasion del Costal y la Pasion del Costal es Daniel Velazquez. Repito una vez mas, aqui no se publica un comentario que venga de anonimo, aqui la cara por delante y si quereis correo electronico para contestar.

Publicar un comentario