19 nov 2012

La Tierra Prometida, casi na...


*Yo tengo que reconocer que me gusta lo clásico y los sones clásicos se pueden encontrar tanto en cornetas y tambores como en agrupaciones musicales, pero ultimamente parece que se están sacando los pies del plato con ciertas composiciones que no se ni como catalogarlas. El libro de los gustos es muy extenso y yo los respeto pero yo no dejo de recocer que escucho ciertas marchas y me parece mas que viene el séptimo de caballería con toda la tropa que el Señor de Pasión con su andar fino y elegante por poner un ejemplo.  Es que ni siquiera me imagino al Resucitado andando con estas composiciones de este tipo. Vamos las trompetas al poder cuanto mas estridente mejor y que sea lo que Dios quiera. Aquí os dejo un ejemplo con el ultimo estreno de Virgen de los Reyes, La Tierra Prometida. Donde ha quedado La Saeta por el amor de Dios. *


0 comentarios:

Publicar un comentario