31 oct 2012

Noticias


Sevilla

El arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo Pelegrina ha admitido la dimisión de Adolfo Arenas Castillo al frente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. De esta forma, estatutariamente asume la presidencia de esta institución el hasta ahora Vicepresidente, Carlos Bourrelier Pérez.


Huelva 

La Archicofradía de Vera+Cruz y Oración convoca a sus hermanos para solicitar la Coronación de la Virgen de los Dolores.

Antonio González García ha sido proclamado presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva con una mayoría más que suficiente.


*Sin lugar a dudas estas son algunas de las noticias mas relevantes de los últimos días, en la vecina localidad de Sevilla a Adolfo Arenas no le ha templado el pulso a la hora de presentar su irrevocable dimisión al frente del Consejo fijese las cosas de la vida cuando en Huelva recién estrenamos nuevo presidente en la persona de Antonio Gonzalez `Toni´  al que desde La Pasión del Costal le deseamos tanto a èl como a todo su equipo la enhorabuena. Y otra de las noticias es sin lugar a dudas la convocatoria a sus hermanos por parte de la Hermandad de la Oración en el Huerto para solicitar la Coronación Canónica de su Dolorosa. No terminamos de cerrar el paraguas de un chaparron cuando nos viene otro encima, así es mi Huelva Cofrade. Para terminar felicitar de todo corazón a la Hermandad de la Soledad por su maravillosa salida extraordinaria el pasado sábado, todo salio de dulce como así se planeo y fue todo a pedir de boca, ¿Se planteara la hermandad el tema de una banda para el acompañamiento musical de la Virgen cada Viernes Santo?

0 comentarios:

Publicar un comentario