13 abr 2012

Hasta pronto Reina

Cuando apenas quedan 20 dias para ver coronada a la Vigen de la Victoria, la Virgen de la Esperanza no podra escuchar desde su marinera capilla el jubilo popular por dicha coronacion pues nuestra señora de la Esperanza ha sido trasladada a Madrid al taller de la Fundación Pía Autónoma Nuestra Señora de la Almudena para someterse a una restauracion. Esperemos verte pronto.

3 comentarios:

Oido Izquierdo dijo...

Y yo pregunto, ¿No es una falta de respeto, sabiendo que la Victoria va a pasar por ahí, llevarse a la Esperanza? ¿No te puedes esperar 20 días?
Aquí seguimos con los piques y no nos damos cuenta que esto es poco a poco una evolución en la Semana Santa onubense, así estamos que cada año pisamos más Sevilla de Viernes de dolores a Domingo de Resurreción. Saludos, un abrazo!

Alejandro Bolaños

Acolitonubense dijo...

Y tú que sabes Bolaños para saber si se ha hecho con esa intención o no¿? No vayamos de listos. Evidentemente puede o no haber un trasfondo, pero eso jamás lo sabremos, por lo que estaremos hablando de más. Además la virgen va a coger tanto a la ida o a la vuelta por San Francisco¿? Que pasa, que si no está la Esperanza ya no cogen por allí¿? un saludo marikita!!!

La Pasion del Costal dijo...

Pienso y quiero creer que las fechas se las abran puesto desde Madrid. Abra que seguir un orden de trabajo digo yo.

Publicar un comentario