25 oct 2011

¿Volveriais a una agrupacion?

Año 1993, salida de Jesús Nazareno desde la Parroquia de la Concepción con el acompañamiento musical de una agrupacion musical. Para muchos le parecerá raro pero algunos lo habrán vivido de cerca. Y yo pregunto a los hermanos de la Hermandad, ¿Volveríais a poner detrás del Señor una auguración musical?


3 comentarios:

Pablo Sagrista dijo...

Mi opinión es un No rotundo. Creo que para algo tenemos una banda de CC y TT que forma parte de la hermandad, sus componentes son hermanos y se llevan todo el año ensayando para una noche al año. Además tiene un nivel bastante envidiable por muchas bandas en mi humilde opinión. La Hermandad optó hace mucho tiempo por el cambio de agrupación a cornetas y tambores. Vamos a apostar por algo seriamente de una vez y dejar de especular y querernos parecer a otros.

alcielodehuelva dijo...

Como Hermano del Nazareno, son muchos los recuerdos de ver al Señor de Huelva, con una agrupación musical, la mayoría de ellos entrañables, dejando a un lado que la calidad de la misma no era lo mejor. Ahora, como cofrade, la banda de cornetas y tambores, tiene la mejor cálidad que nunca Huelva había contando en bandas, y es la que lleva el Nazareno. A día de hoy, no cambiaría a agrupación pero si modificaría el repertorio de algunas marchas que se le tocan al Señor.Un saludo Daniel

La Pasion del Costal dijo...

En primer lugar quiero decir como autor de esta entrada que esta echa desde el mayor de los respetos hacia la Banda de cornetas y tambores del nazareno, el echo de la entrada viene a recordar como el señor de Huelva se paseaba por las calles de Huelva en años pasados. Mas o menos me puedo venir a referir que si la hermandad con contara con su banda y hubiera posiilidad de cambiar pasariais a una agrupacion y en ningun momento despreciando la actual. Y ami amigo jero saludos artista.

Publicar un comentario