3 jun 2011

¿Y esto que?

Mucho se esta hablando últimamente de la uniformidad de los costaleros, en pocos casos exigidas por la hermandades, pero porque no se habla de la falta de respeto que tienen los nazarenos dentro del cortejo cuando están realizando una estación de penitencia. Yo reconozco que la uniformidad no va conmigo pero ni en mi vestir diario pero yo cuando salgo del paso me voy al punto de relevo por el camino mas corto y si es en un bar pues alli me meto, ahora aun nazareno se le ve en primera fila y ese nazareno va realizando una estación de penitencia la cual debe respetar. Pues bien aquí os dejo con dos instantáneas que demuestran todo lo contrario. y ahora pregunto yo ¿ Deberían las Hermandades tomar medidas en casos así? Como diría mi gran amigo Javier Mesa, ¡ Así no!.



0 comentarios:

Publicar un comentario