21 jun. 2011

Letras sentidas

Una vez mas mi amigo Samuel Morales quiere compartir sus letras con todos los seguidores del blog. Esta vez es claro y conciso y resume lo ha sido para el su cuaresma pasada. Un abrazo Samuel y seguimos de frente corazón.


 RECUERDOS

Todo paso, todo termino para el 2011, ya solo quedan imágenes en las retinas de los cofrades y recuerdos de momentos vividos con amigos y familia, cuaresma del 2011 un duro trago para todo aquel que se sienta cofrade, es por eso por lo que pienso que hay que disfrutar al máximo de todos los ensayos y eventos cofrades, conciertos, ensayos de otras hermandades tertulias … eso es lo que nos quedamos en nuestras mentes y así es como se hace piña, sé que muchos de nosotros después del duro azote recibido por el tiempo este año, nos da pena pensar algunos días que  nos encontramos lo suficientemente cansados como para no ir a un ensayo o para no ir al encuentro de esos amigos con los cuales tenemos esas tertulias, copas con los viejos de las hermandades contando anécdotas de antaño, por eso aprovecho esta ventana del cielo “LA PASION DEL COSTAL” con el permiso de mi amigo Daniel para invitaros a todos a hacer un esfuerzo en la cuaresma del 2012 y vivir más que nunca si cabe de nuestras cofradías y tertulias, hagamos que esta Huelva cofradiera sea aun mas grande y entre todos realcemos la magia de nuestra semana mayor. Un gran abrazo a todos los aficionados y amigos del costal.

S.M.G.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razòn tienes Samuel,cuando tenemos una semana santa asì con lo unico que te puedes quedar es con el recuerdo de un buen ensayo,los ratos entre amigos y poco mas.

Ojalà que la semana santa de 2012 nos sirva para olvidar esta que hemos vivido

D.Falero

Publicar un comentario