25 mar 2011

A mi me gusta mas el dedito en el cuello

Señores así iguala el Señor de Huelva, así iguala la cuadrilla del Señor de la madruga onubense, así iguala Diego Mazo. Yo respeto todo lo que tenga que respetar pero compartir si hay cosas que no comparto y esta es una de ellas. Estoy totalmente de acuerdo con las nuevas tecnologías pero a la hora de igualar de toda la vida de dios esta el dedito frio de tu capataz buscándote el trabajo como dios manda y no una maquina que ha saber que chino ha inventado. A mi me vais a perdonar pero yo me quedo con el dedo de toda la vida de dios.


*Video realizado por Paso a la Trasera*

4 comentarios:

morrionmorao dijo...

Lo siento mucho pero esta manera de igualar es indigna del Señor de Huelva,,,¡¡¡SEÑORES NO VOLVAMOS A LOS AÑO 80!! y al igual que en la Hermandad de la Esperanza, la culpa no la tienen los señores que se ponen delante, la culpa es de los señores de las Juntas que en vez de poner a capataces de verdad ponen al que limpia la plata o al que le va por tabaco al Hermano Mayor..he dicho

Feria dijo...

Ole los capataces que te ponen el deo fresquito en el cuello, di que si dani lo tradicional siempre es bueno en esta materia.

Paco Hernández Bello dijo...

Puede que esto no se equivoque, pero como dice Dani, muchísimo mejor el dedito.

Anónimo dijo...

Umm. en Sevilla esta Carlos Moran, capataz de San benito, que iguala a regla, pero al hueso, no con el costal puesto..

Publicar un comentario