3 ene 2011

Comienza el 2011

Pues si señores ya estamos estrenando nuevo año el cual para mi viene cargado de ilusiones. Un año mas comenzaremos con la ilusión puesta en la iguala del Patrón San Sebastian la cual es la primera del año. Deseando esta uno ya de volver a vestirse de costalero y pasear al Patrón de Huelva. Luego quedara un mes de febrero con mas de un viaje a Sevilla para ver algún que otro ensayo en compañía de mis inseparables amigos. Luego vendrá una iguala la cual me tiene algo nervioso y es la iguala del Señor Cautivo, años después pretendo volver a una Hermandad que la he sentido muy adentro de mi y que por circunstancias tuve que dejarla y ahora gracias a mi amigo Manuel probare suerte en la iguala haber como se da la cosa. Luego vendrá mi Cristo de la Sangre con mi cuadrilla de arte, cuadrilla comprometidapoderío. Casi para el final vendrá el plato fuerte y es la iguala del Señor de la Oración que este año le toca el año de la consagración después de un primer año realmente esplendido. Para terminar vendrá la iguala de Santa Cruz a la cual volveré con las mismas ganas con las cuales llegue el año pasado con mi costal bajo el brazo a pedirle trabajo a Manolo Corsi. Estos son partes de mis sentios este año 2011 el cual lo espero con la misma ilusión que los anteriores. Nuevamente me volveré a reunir con mi familia cofrade, tendremos tiempo de tertulias, tiempo de igualas, noches frías de ensayos y todo eso para recortarle tiempo al calendario hasta que llegue el ansiado Domingo de Ramos. Comienza el 2011, comienza la ilusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario