27 sept 2010

Yo estoy algo mareadooo

Yo reconozco que soy mas de un paso largo y racheado, soy mas de andar de frente y por derecho con un paso, pero reconozco y respeto el trabajo que hacen muchos pasos con múltiples coreografías tipo izquierdos, costeros, paso atrás, picaito y vámonos de tres para quedarnos sobre los pies y múltiples peinetazos mas buscando un aplauso fácil. Yo como costalero prefiero lo fácil pues con cosas de esas yo me mareooo. Aquí os dejo un vídeo bastante interesante grabado desde las entrañas de un paso y donde ya en la llamada del capataz y posterior respuesta del costalero se ve que el vídeo promete.






1 comentarios:

un morgan mas dijo...

del trabajo sin comentarios, per ya se sabe en la viña del señor.... por cierto a modo de curiosidad, la mesa esta realizada por los hermanos caballero.

Publicar un comentario