25 jul 2010

Itinerario para una coronacion


La junta de gobierno de los Panaderos ya ha cerrado el itinerario previsto con motivo de la Coronación de la Virgen de Regla y su traslado a la Catedral.

La Virgen saldrá hacia la Catedral el miércoles, 22 de septiembre, a partir de las 19:00 horas para presidir el triduo de la Coronación. Lo hará en un itinerario que la llevará a la Parroquia de San Pedro, donde la aguardarán las hermandades del Miércoles Santo. Igualmente, será recibida en la Parroquia de San Isidoro por las hermandades de las Tres Caídas y la de la Salud. El recorrido es el siguiente:
Orfla, Laraña, Encarnación, Imagen, Parroquia de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferre, Boteros, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Alemanes, Placentines, Virgen de los Reyes y entrada por la Puerta de los Palos entre las 22:30 y las 23:00 horas.

El regreso
El regreso, fijado para la tarde del domingo 26 de septiembre, está pendiente de cerrar a falta, tan sólo, de saber si el paso de palio saldría por la Puerta de San Miguel o la de Palos. En ambos casos, el objetivo es llegar a la Avenida de la Constitución, por lo que si saliera por Palos, iría buscando la Plaza del Triunfo hasta llegar a la citada avenida.

El recorrido de vuelta sería el siguiente: Avenida de la Constitución, andén del Ayuntamiento, Tetuán, Campana, Plaza del Duque, Trajano, San Miguel, Amor de Dios, García Tassara, Plaza de San Andrés, Plaza de Herrera y Orfila.


1 comentarios:

La Pasion del Costal dijo...

Que ganitas tenemos de verte amigo sequi vestidito de blanco panadero y bajo la dulce voz de tu amigo pepe monje. Coronacion para la reina de la calle orfila. Va por ti Alonso.

Publicar un comentario