3 may 2010

El Selu

Joven aunque sobradamente preparado, así podría definir a este pedazo de cofrade llamado José Luis. Quizás por ese nombre no os diga nada pero si lo nombro por Selu seguro que si es mas familiar. Ama por encima de todo a su Virgen de la Victoria, la cual acompaña cada año siendo su pertiguero y entrega su corazón cada Jueves Santo debajo del Señor de las Cadenas, luego y despues de esto es un ``sacapasos´´ pues el mundo del costal le encanta. Hoy le toca el turno al Selu, pedazo de costalero y mejor persona.


Nombre y Apellido
: José Luis Tomé Garrido (Selu)
Cuéntanos algo de ti, que lo digan los que me rodean…
Costalero, Nazareno, Capataz...: costalero
Cofradías donde sales:Santa Cruz, Burrita, Estudiantes y Judíos
Un día de la Semana Santa: Miércoles Santo
Un Recuerdo: el tener cara a cara a mi virgen…
Una Calle en Semana Santa: Puebla de Guzmán
El día o la noche: ambos con mi cofradía
Palco o Bulla: bulla sin duda!
Tu Hermandad: Victoria y Judíos
Una Virgen: Victoria
Un Nazareno: Pasión
Un Misterio: Cadenas
Un Crucificado: Buen viaje
Un Palio: Victoria
Una Salida: las del polvorín… pero que sean las del miércoles santo
Una Entrada: el porche catedralicio con el paso de las cadenas
Un Capataz
: Manolo Gómez
Una Cuadrilla: Estudiantes
Un Costalero: Dani Velázquez y de corazón mi amigo Álvaro Forjan
Una Chicotá: revira de las cadenas en el porche
Petalada para: ella… Victoria
Ciriazo para....: los envidiosos
Sigues algún blog de Semana Santa? : Unos cuantos…
Muchísimas Gracias por tu colaboración con este tu blog La Pasión del Costal,
¿Te despides?
Claro… y dándole las gracias a mi amigo dani, por todo… por ser mi maestro de faenas.. Por enseñarme a ser buen costalero y sobre todo persona!

La Pasion del Costal

0 comentarios:

Publicar un comentario