11 mar 2010

Estrenos en Sevilla

La Carreteria

Hermanos Caballero ha ejecutado la primera fase de esta importante restauración, que consiste basicamente en la construcción de una nueva parihuela -se ha ampliado una trabajadera-, y la restauración de la canastilla, dotándola además de los bastidores interiores. Estas tareas serán las que se estrenen el próximo Viernes Santo. La restauración de los respiraderos del misterio es el objeto de la segunda fase que será estrenada en la Semana Santa de 2011, por lo que este año los respiraderos saldrán sin ser restaurados.






San Esteban


La hermandad de San Esteban presentó y bendijo ayer martes, 9 de marzo, la restauración del palio de la Virgen de los Desamparados, labores que ha realizado el taller que regenta el artista sevillano José Antonio Grande de León.






La Redencion


La Hermandad de la Redención presento las nuevas bambalinas y techo de palio de la Virgen del Rocío. Trabajo que ha sido realizado en el taller de Francisco Carrera Iglesias, conocido más popularmente como “Paquili”. Un trabajo que tenido una duración de poco más de dos años.





0 comentarios:

Publicar un comentario