23 mar. 2010

Con la venia......

No intento ser políticamente correcto.Nunca lo fui.Este es mi espacio.Algo personal, donde expongo lo que pienso,de la manera que quiero.Sin oscuridades, quizás los que piensen lo contrario, son los que más tienen que esconder.Esta es mi casa, y ya se sabe la letra de esa canción, en mi casa mando yo.
Por eso mismo creo que cada tema, cada párrafo de letras que publico, son ideas que están dentro de mi.Y de mi trata, el saber darle el máximo de los respetos.Nadie posee la verdad absoluta, cada uno defiende su verdad, o mejor aun, sus intereses, de eso hay bastante.Cualquiera a día de hoy se vende al precio que sea.Problema de actitud.
¿Cuantos darían por quitar un martillo y pasear por todas las carreras oficiales del mundo?.
¿Cuantos dan puñaladas a sus capataces, esos que empezaron siendo segundos?.Creo que seguro que de esos hay este año alguno suelto.Y lo más triste es que los habrá siempre.
¿Que precio hay que pagar?.
¿Cuantos se aprovechan de su "gente"?.
¿Cuantos alardean de paseos jamas conseguidos?.¿Que precio pagan su "gente" en eso?.Todos sabemos que esto seguirá pasando, pero muchos, pocos, no hablamos ese idioma, porque por encima de todo eso, existen muchas VERDADES JAMAS ESCRITAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario