4 ene 2010

Simplemete Don Antonio Santiago.


1 comentarios:

Administrador Costaleros del Miedo dijo...

a ver, me gustaria comentar,dar mi opinion, que no es la verdad absoluta de lo que dice el maestro antonio santiago en el video,

*los costaleros con musculos; si que pasa, es un trabajo fisico y yo prefiero los musculosos antes que los gorditos.
*los tirantes; el un trabajo fisico, por ello la ropa debe ser comoda, al igual que en vez de zlpargatas se usan deportes...no se puede ser tan ortodoxo...hay que aprovechar las tecnologias.
*por cada foto que el ponga,yo enseño 4 de costaleros con turantas y los pantalones remangados.
*por supuesto que hay que ver, que no pueden ir los costales tan abajo, pero tampoco como los que el pone como ejemplo, que los tienen tan arriba que en vez de la c7 cargan en la c10!!
En fin, que no los extremos no son buenos, ni los costales de ositos y con antonio puerta, ni tan purista con alpargatas como propone antonio...lo siento...nunca podra tener el aroma de su padre....

con esto no pretendo abrir un debate, solo dar mi opinion con el respeto que me merece un maestro como antonio santiago..sin acritud por supuesto

Publicar un comentario